TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA INVISIBLE Y FIJA

En nuestra clínica Dentalmed ofrecemos servicios para corregir la colocación de tus dientes y reducir problemas bucodentales, conseguirás salud y estética.

Ofrecemos alternativas de ortodoncia, ya sea invisible o fija, personalizadas para satisfacer las necesidades individuales de cada paciente.

Buscamos resultados que no solo embellezcan la apariencia dental, sino que también promuevan la salud de nuestros pacientes. ¡Explora el trayecto hacia una sonrisa resplandeciente junto a nosotros!

 

Brackets

Los “Brakets” son pequeñas piezas de metal o cerámica que se pegan en los dientes. Mediante alambres y elásticos se aplican fuerzas, que se transmiten a los dientes y provocan movimientos hasta llevarlos lentamente a la posición deseada.

Es necesario poner especial atención durante el cepillado, para eliminar todos los restos de alimentos entre los brackets, alambres y dientes..

Muy efectivos y resultados más rápidos que con otros tratamientos.

Se necesita un esfuerzo adicional por parte del paciente para mantener la higiene bucal.

Aunque el uso de brackets es algo normal y aceptado socialmente, puede ser un inconveniente en algunas profesiones, como modelos o actores.

brakets Dentalmed
brakets Dentalmed
Invisalign Dentalmed

Invisalign

Es lo más avanzado en Ortodoncia. Se usan unas férulas transparentes que cubren todos los dientes y van aplicando fuerzas. Para cada paciente se fabrica un conjunto personalizado de férulas o alineadores que se van cambiando cada dos semanas.

Este método está avalado por más de tres millones de pacientes satisfechos en todo el mundo. Al igual que en el resto de los tratamientos que realizamos en nuestra clínica dental, el papel del odontólogo es fundamental para obtener un buen resultado.

Lo primero que se hace es crear un modelo informatizado de los dientes del paciente. El ortodoncista, certificado por Invisalign, utiliza un software llamado ClinCheck para planificar todos los movimientos dentarios desde el inicio hasta el fin del tratamiento de ortodoncia invisible. De esa forma se pueden conocer de antemano la posición final de los dientes, la duración del tratamiento y la cantidad de alineadores que serán necesarios.

Los alineadores son transparentes, casi invisibles. Los alineadores se pueden quitar para comer, cepillarse los dientes, hacer deportes y otras actividades, es más fácil mantener la higiene y la rutina diaria.

En casos excepcionales no es posible realizar todos los movimentos deseados mediante las férulas invisibles.

Aparatos funcionales

Se utilizan principalmente en niños y adolescentes para corregir problemas óseos durante la etapa de crecimiento de los maxilares. Estos aparatos aplican fuerzas a las estructuras esqueléticas y dentarias, actuando sobre la dirección del crecimiento de los maxilares. Muchos de los aparatos funcionales se pueden quitar por lo que son compatibles con la mayoría de las actividades diarias.

Aparato funcional Dentalmed
Aparato funcional Dentalmed
Scroll al inicio
Scroll to Top